916 301 029
916 303 159
Contacto

Nuestra Clínica Residencial Las Matas se compromete a proporcionar un cuidado integral para personas mayores, centrándonos en promover la movilidad y la salud. Con un equipo médico y de enfermería altamente calificado en geriatría, ofrecemos servicios diseñados para mejorar la calidad de vida de nuestros residentes.

Fisioterapia Geriátrica y Rehabilitación

Nuestras residencias cuentan con programas especializados de fisioterapia geriátrica y rehabilitación, adaptados a las necesidades individuales de cada residente. Trabajamos para mejorar la movilidad, fortalecer los músculos y prevenir lesiones, permitiendo a nuestros residentes mantener su independencia y disfrutar de una vida activa y saludable.

Terapia Ocupacional y Atención Personalizada

Además de la fisioterapia, ofrecemos terapia ocupacional para promover la autonomía en las actividades diarias. Nuestro enfoque en la atención personalizada garantiza que cada residente reciba el apoyo y la atención necesaria para alcanzar sus metas de salud y bienestar.

En Clínica Residencial Las Matas, creemos en el bienestar integral de nuestros residentes. Más allá de la atención médica especializada, ofrecemos una variedad de servicios de relajación para promover la salud mental y emocional de nuestros residentes.

Tratamientos Especializados y Hidromasajes

Nuestras residencias ofrecen tratamientos especializados, como terapia con rayos láser y atención en podología, para abordar las necesidades médicas específicas de nuestros residentes. Además, los hidromasajes proporcionan una experiencia relajante que alivia el estrés y mejora el bienestar general.

Atención Personalizada y Comodidad

Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y un ambiente cómodo para todos nuestros residentes. En Clínica Residencial Las Matas, nos esforzamos por crear un hogar donde los residentes se sientan cuidados y apoyados en cada paso de su viaje hacia el bienestar integral.

En nuestra búsqueda por enriquecer la experiencia de nuestros residentes, ofrecemos una gama diversa de servicios que van más allá de la atención médica tradicional.

La terapia ocupacional es un pilar fundamental en nuestro enfoque, diseñada para fomentar la independencia y la funcionalidad en las actividades cotidianas. Además, entendemos la importancia de cuidar el bienestar emocional y mental de nuestros residentes. Es por eso que proporcionamos servicios de relajación, como sesiones de hidromasajes, para ofrecer momentos de tranquilidad y rejuvenecimiento.

En Clínica Residencial Las Matas, nuestro objetivo es crear un ambiente donde el cuidado médico se entrelace con el confort y la atención personalizada, garantizando así una experiencia en la tercera edad que sea verdaderamente enriquecedora y satisfactoria.