916 301 029
916 303 159
Contacto

Enfermería 24 horas

En Clínica Residencial Las Matas ofrecemos servicios asistenciales de calidad, entre los que destaca nuestro servicio de enfermería 24 horas. Este servicio, como el propio nombre indica, está a cargo de los mejores profesionales de atención y cuidados de enfermería. Gracias a él podemos garantizar una atención personalizada a todos nuestros residentes durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

En nuestra residencia de Madrid nuestros mayores son lo más importante, por eso nuestros cuidados son permanentes para que todos ellos tengan a su disposición personal médico independientemente del momento en el que lo necesiten.

Por otro lado, en Clínica Residencial Las Matas ponemos a su disposición nuestro servicio de enfermería y con programas personalizados de atención, de recuperación y mantenimiento de su salud para llevar a cabo los diferentes tratamientos y terapias con nuestros pacientes de la tercera edad.

En nuestro centro de la tercera edad el personal de enfermería presta una atención cualificada para llevar a cabo, entre otros, tratamientos y actividades como:

• Fisioterapia.
• Ejercicios de rehabilitación.
• Procedimientos de podología.
• Terapia ocupacional.
• Hidromasajes.
• Ayuda en desplazamientos de un lugar a otro.
• Alimentación.
• Higiene personal.

Nuestras enfermeras, en conjunto con el equipo médico y el personal de nuestras residencias para personas mayores, realizan constantes actividades de terapia ocupacional para que los residentes se mantengan activos psicológica y físicamente.

Estas actividades abarcan sesiones de trabajo en nuestras aulas, excursiones semanales, participación en carnavales, Feria de Abril, Navidad, Año Nuevo, entre otras.

No lo piense más y acuda a nuestra Clínica Residencial Las Matas para el cuidado de su familiar de tercera edad. Con nuestro servicio de enfermería 24 horas podrá tener la total tranquilidad de que un equipo de personas altamente cualificadas, y con grandes aptitudes tanto profesionales como personales, estará al cargo de cualquier necesidad que surja a los residentes, sea la hora o el día que sea.

Llámenos. En Clínica Residencial Las Matas le proporcionamos la información que nos solicite sobre nuestros servicios asistenciales que ponemos a disposición de las personas de la tercera edad que forman parte de su familia o grupo de amigos.

Residencia