916 301 029
916 303 159
Contacto

Acompañamiento en acontecimientos especiales

En nuestro centro Clínica Residencial Las Matas ponemos a la disposición de todos y cada uno de nuestros residentes un completo servicio de acompañamiento en acontecimientos especiales. Acontecimientos y eventos organizados por nuestro equipo de experto como, por ejemplo, desfiles, excursiones, actuaciones, etc. Todos eventos de gran interés pensados para todas aquellas personas que forman parte de la gran familia de Clínica Residencial Las Matas.

Las personas de avanzada edad que residen en nuestro centro disfrutarán de una experiencia entretenida y única acompañadas por personal especializado en el servicio de acompañamiento de personas mayores.

El servicio de acompañamiento de mayores que ofrecemos en nuestro centro cuenta con toda nuestra experiencia y atención a las necesidades de nuestros residentes, por su bienestar y la completa tranquilidad de sus familiares. En la Clínica Residencial Las Matas contamos con personal altamente cualificado en el servicio de acompañamiento de mayores a diferentes eventos y acontecimiento especiales, cuidando cada detalle para que disfrute y se encuentre bien en todo momento.

Nuestra clínica residencial ofrece a sus residentes acompañamiento en acontecimientos especiales en todo tipo de eventos velando en todo momento por la seguridad y el bienestar de todos y todas las residentes de nuestra clínica.

Póngase en contacto con nuestra clínica residencial y solicite más información sobre nuestro servicio de acompañamiento de personas mayores y venga a conocer nuestras instalaciones y la comodidad de nuestro centro en Madrid. Ofrecemos diferentes y muy variados servicios de gran calidad pensados para garantizar el bienestar y la óptima calidad de vida de todas y cada una de las personas que residen en nuestro centro. En la Clínica Residencial Las Matas contamos con la gran experiencia y larga trayectoria de personal médico especializado en personas de la tercera edad y de personal de enfermería experto en todo tipo de cuidados y atención de personas mayores.

Cuente con nuestro servicio de acompañamientos de mayores a diferentes acontecimientos especiales y viva una experiencia agradable.

Residencia