916 301 029
916 303 159
Contacto

Con motivo del Día de los Abuelos, hemos elaborado una lista de regalos para abuelos con el fin de que sorprendas a tus seres más queridos en un día tan especial. ¡No te pierdas nuestro post!

  • Actividades para ejercitar la memoria: Con el paso del tiempo las personas mayores van notando como su memoria va disminuyendo. Sin embargo, una buena forma de mantener la mente activa es realizando actividades para ejercitar el cerebro. Estas actividades pueden realizarse por ejemplo a través de clases de informática, dónde aprenderán a manejar un ordenador, a la vez que estimularán sus habilidades cognitivas.
  • Fotos de los nietos: Una buena forma de sorprender a los abuelos es regalándoles alguna fotografía donde estén todos sus nietos. Así cuando vean la fotografía recordarán felices el momento.
  • Los abuelos como protagonistas: Es muy importante pasar tiempo con nuestros queridos abuelos. Por ello, podéis reuniros toda la familia, al menos una vez al mes, para compartir un día en el campo, comer por la ciudad o realizar una pequeña escapada. Ver a la familia unida les hará muy felices.
  • Juegos de mesa: Otra de las mejores formas de pasar un rato junto a los abuelos es jugando a algún juego de mesas. Para ello, solo tienes que adquirir un tablero de ajedrez o una baraja de cartas y pasaréis momentos muy entretenidos.
  • Productos de belleza: Aunque pasen los años, es importante atender a los cuidados personales. Si regalas productos de belleza, como algún pack de hidratación o alguna colonia, tus abuelos te lo agradecerán, ya que les será muy útil.
  • Móvil adaptado: Adaptarse a las nuevas tecnologías, ya no es un problema para las personas mayores. Muchas son las empresas que han creado teléfonos adaptados para que sea muy fácil su uso por ancianos.

Estas son solo alguna de las ideas de regalos para abuelos, pero lo que más les va a gustar es que lo hayas preparado con cariño y sobre todo que compartas momentos con ellos.