En nuestra residencia para mayores trabajamos cada día para ofrecer a nuestros residentes todos los servicios necesarios para cubrir todas sus necesidades. Nuestra amplia experiencia proporciona tranquilidad a todas aquellas personas que por alguna razón nos han encomendado el cuidado de sus familiares.
Las instalaciones de nuestra residencia de ancianos cuentan con 100 habitaciones sencillas y dobles, todas ellas equipadas al completo para garantizar la comodidad de todos los residentes.
Como podéis ver las habitaciones se convierten en puntos clave de mejora, ya que dependiendo de cada residente se adaptará la habitación a sus necesidades. Por ejemplo, las personas con movilidad reducida deben tener un espacio vital adaptado, con un baño con medidas especiales para acceder con una silla de ruedas, pasamanos para sujetarse para moverse por la habitación, etc.
Por otro lado, nos gusta que nuestros residentes se sientan como en caso, por lo que les animamos a que personalicen y decoren sus habitaciones con objetos importantes para ellos o cualquier elemento de decoración que ellos deseen. De esta manera, se sentirán cómodos y familiarizados con el espacio en el que van a vivir.
Además, en nuestras instalaciones contamos con lavandería y amplias cocinas para satisfacer las necesidades de nuestra residencia para mayores. Por otro lado, nuestra residencia geriátrica también está dotada de un excelente gimnasio, acondicionado con sofisticados aparatos para tratamientos recuperativos y de rehabilitación y con asistencia médica las 24 horas.
Si quieres venir a visitar las instalaciones de nuestra residencia de ancianos en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!