916 301 029
916 303 159
Contacto

En Residencia Las Matas disponemos de servicios de los más completos servicios asistenciales para cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros residentes. Es por eso que en nuestras instalaciones contamos con un servicio de asistencia médica llevado a cabo por un personal médico y de enfermería altamente cualificado en geriatría y residencia de mayores.

Conoce nuestros servicios de asistencia médica

El organigrama de una residencia de ancianos está basado principalmente en profesionales relacionados con la medicina y el trato a personas mayores, todo ello basado también en el compromiso y la obligación de hacer de las estancias de los residentes una grata y única experiencia.

En el caso de nuestra residencia de ancianos Las Matas, contamos con un servicio de enfermería 24 horas con clínica geriátrica, fisioterapeutas, profesionales y expertos encargados de la rehabilitación, terapia ocupacional, podología, tratamientos con rayos láser, análisis clínicos e hidromasajes.

Además, la residencia cuenta con asistencia psicológica encargada de atender los tratamientos contra las crisis y los cambios que experimentan las personas de avanzada edad. Mediante estas sesiones, se tratan problemas como la depresión, la ansiedad, el pesimismo, la hipocondría o la baja autoestima.

Si estás buscando residencias de ancianos en Madrid, somos tu mejor opción. Ofrecemos todos estos servicios médicos y psicológicos pero también contamos con asistencia social, muy importante para nuestros mayores. Con ello, desarrollamos actividades que fomentan la integración de los adultos mayores para prevenir situaciones de aislamiento, descuido o distanciamiento.

Dentro de estos servicios complementarios, los residentes podrán hallar asistencia religiosa, ideal para los que buscan sosiego y tranquilidad en los servicios religiosos.

Contacta con nuestra residencia de mayores para conocer las instalaciones, nosotros estaremos encantados de atenderles y responder a todas sus inquietudes: pues lo más importante no es solo la satisfacción de los residentes sino también la tranquilidad de sus familias.