916 301 029
916 303 159
Contacto

En nuestras publicaciones anteriores os hablamos sobre la importancia de tener a los más mayores bien cuidados en todo momento, claves para mejorar su estado físico y memoria; la importancia de las garrotas llegada cierta edad, etc. Pero hoy queremos hablaros un poco más sobre nosotros, sobre nuestras instalaciones y nuestros profesionales.

Lo primero que debemos decir es que nuestra clínica es una de las mejor situadas de toda la Comunidad de Madrid, ya que está comprobado que un entorno tranquilo y alejado del ruido y el estrés favorece la salud de los mayores que la componen, por ello nuestra residencia está situada en la zona noroeste de Madrid, donde el aire es más puro, está más descongestionado y el paisaje del entorno es totalmente natural.

Continuando con nuestra explicación, en Las Matas nuestros profesionales ofrecen servicios de residencias para mayores en Madrid, en donde éstos podrán recibir tratamientos de asistencia médica, enfermería 24 horas, asistencia psicológica, social y religiosa, así como dos menús cada día: En definitiva, los mejores cuidados para los mayores. Además, también cuidamos de su forma física y ofrecemos servicios de rehabilitación como actividades, podología, terapias innovadoras con rayos láser.

En nuestras clínicas los ancianos disponen de amplias comodidades para hacer su vida más fácil, como por ejemplo, un número de 100 habitaciones, cada una de ellas equipada con camas articuladas eléctricas, servicio de interfono, aire acondicionado, circuito cerrado de televisión, lavandería y cuartos de baños especializados para los ancianos que tengan menos movilidad.