916 301 029
916 303 159
Contacto

Ya queda poco para que el 2017 llegue a su fin y es hora de abrirle la puerta al año nuevo para que se cumplan todos nuestros deseos. Por ello, desde Residencia Las Matas queremos compartir con todos vosotros nuestros deseos para el 2018, que esperamos seguro se cumplan gracias a la confianza que depositáis cada año en nuestra residencia.

Pero antes de mostraros nuestra lista de deseos para el 2018 queremos daros las gracias por acompañarnos un año más, ya que vosotros sois lo más importante y sin vosotros nuestro trabajo no sería posible. Esperamos que en el próximo año podamos seguir manteniendo la misma relación que hasta ahora, porque ya formáis parte de nuestra familia.

Por otro lado, tenemos que mencionar a todos los trabajadores que día a día se esfuerzan para ofrecer el mejor trato a los residentes y que sin ellos, nada sería posible. ¡Muchas gracias! Y ahora vamos allá con nuestra lista de deseos para 2018:

1. Este 2018 queremos seguir ofreciendo nuestros servicios al más alto nivel.

2. Por supuesto, tenemos claro que la atención es primordial y por ello también queremos seguir mejorando para estar más cerca de todos vosotros.

3. Crecer, tanto personal como profesionalmente.

4. Ayudar a todos aquellos que acuden a nosotros a cubrir sus necesidades.

5. Mostrar transparencia en todo lo que hacemos y actuar con eficacia y profesionalidad.

6. Apoyarnos en los que por suerte tenemos al lado para continuar formando el mejor de los equipos.

7. Facilitar el contacto a nuestros clientes y ofrecer una buena información.

8. Modernizarnos, seguir creciendo en el ámbito 2.0 y que nos acompañéis.

9. Dar todavía más valor tanto a nuestro trabajo como a nuestros clientes.

10. Estar siempre a la última en tecnología y vanguardia de nuestro sector.

11. Ofrecer lo mejor para ser los mejores (o al menos siempre intentarlo).

12. Continuar a vuestro lado por muchos años más.

Por último, solo nos queda felicitaros el año nuevo y esperamos que todos vuestros deseos se cumplan. En residencias de ancianos en Madrid como la nuestra, disfrutaremos con nuestros residentes de todos estos días festivos y si queréis acompañarnos, no dudéis en visitarnos. ¡Os esperamos!