916 301 029
916 303 159
Contacto

En muchas ocasiones nos preguntamos si nuestros mayores estarán bien cuidados en las residencias, o si contarán con un buen ambiente así como una buena ubicación. Como todos sabéis, el clima y la calidad del aire influyen, y de qué manera, en la salud de las personas pero aún más, si cabe, en los ancianos y los niños.

Por eso, nos gustaría destacar que contamos con una de las mejores ubicaciones dentro de la Comunidad de Madrid para que los ancianos estén siempre con la mejor salud y los mejores cuidados.  Concretamente, nos pueden ubicar lindando con los Montes de El Pardo y viniendo desde Madrid, por la carretera de La Coruña, tomando la Salida 26: Los Peñascales – Las Matas (km 26). Girar en la segunda rotonda a la derecha. Después girar en la segunda calle a la izquierda y en la segunda calle a la izquierda, siguiendo las indicaciones de Residencia 3ª Edad.

Sin duda, un ambiente con un aire muy puro que ayudará a la buena respiración, la artrosis y el sistema respiratorio de nuestros mayores. Además, el hecho de estar rodeados de naturaleza  hará que mejore su ánimo y su humor.

Residencia geriátrica Las Matas - Jardín