916 301 029
916 303 159
Contacto

El ejercicio físico durante la tercera edad es muy recomendable para mantener una buena calidad de vida. La realización de deporte y de rehabilitación, después de sufrir algún tipo de enfermedad, conlleva unos beneficios altos para la salud de la persona. Por este motivo el papel de los fisioterapeutas es fundamental para poder adaptar el ejercicio físico a las capacidades de cada paciente.

Los tratamientos de fisioterapia pueden aplicarse tanto para ayudar a mejorar la salud del anciano, después de haber sufrido una enfermedad o una operación, o para aliviar los dolores cuando se está a mitad de algún tratamiento. Pero también es recomendable el tratamiento de los fisioterapeutas, para prevenir dolencias y para mejorar los problemas propios de la edad y de esta forma aumentar la calidad de vida.

Las ventajas de la fisioterapia en ancianos incluye tanto beneficios para el estado físico como para el estado mental. Muchas personas mayores de 65 años, haciendo ejercicios con fisioterapeutas encuentran una forma diferente de relacionarse con otras personas, fuera de su entorno normal. Esto supone un aumento de su autoestima y les otorga una vitalidad nueva que en ocasiones necesitan.

Por este motivo en nuestra residencia contamos con ejercicios de fisioterapeutas y con una sala de rehabilitación para que nuestros residentes tengan todo lo que necesitan. No lo dudes y si quieres conocer todos nuestros servicios, ven a visitarnos o contacta con nosotros.