916 301 029
916 303 159
Contacto

En nuestra Residencia Las Matas trabajamos cada día para ofrecer los mejores servicios a nuestros residentes, como es el caso del servicio de enfermería 24 horas. Sin duda, se trata de un servicio imprescindible que vela por el cuidado de nuestros mayores durante las 24 horas del día.

Gracias a nuestra consulta de enfermería controlamos la evolución de las patologías de cada residente y podemos hacer un seguimiento integral de los tratamientos proporcionados. Por ello, si estás buscando una residencia en Madrid que cuente con médico o enfermería disponible durante todo el día, nuestra residencia es la mejor opción. Y en este post, te vamos a mostrar por qué debes elegirnos.

La importancia de tener asistencia médica las 24 horas

– En primer lugar, en nuestro centro contamos con personal de enfermería cualificado que tratará a cada paciente de forma personalizada, atendiendo a sus patologías o enfermedades.

– Contamos con servicio de fisioterapia, ideal para aquellas personas que tienen problemas musculares o articulares. Además, también realizamos rehabilitación en el caso de que los pacientes lo necesiten.

– También, realizamos todo tipo de procedimientos de podología dentro del centro para que los mayores no tengan que desplazarse a otro establecimiento fuera de la residencia.

– Además de preocuparnos por la salud física, también tenemos en cuenta la salud mental de nuestros residentes. Por ello, contamos con especialistas en terapia ocupacional para desarrollar diferentes actividades con el fin de fomentar sus capacidades, tanto físicas como psicológicas.

– Otra de las ventajas de nuestra residencia es que abarcamos sesiones de trabajo en nuestras aulas para preparar las fiestas más señaladas del año, como los carnavales o la navidad.

Si quieres informarte acerca de nuestro servicio de enfermería 24 horas, no dudes en contactar con nosotros y consultarnos cualquier duda. Nuestro objetivo principal es cuidar a nuestros mayores ofreciéndoles todo lo que necesiten.