916 301 029
916 303 159
Contacto

Hoy queremos a hablar del ejercicio para los más mayores, ya que el cuerpo se deteriora con los años, a medida que cumplimos años aparecen los achaques; éstos son más fáciles de combatir si mantenemos los músculos, huesos y articulaciones en perfecto estado. Por ello, hoy os daremos algunos consejos sobre deporte para los más mayores.

Uno de los consejos más sencillos que hay para que los más mayores no pierdan su forma física es caminar, este ejercicio no sólo mejorará su forma física sino que también mejorará su estado cardiovascular, ya que ayudará a que órganos como los pulmones o el corazón funcionen de manera más correcta.

Otro ejercicio que pueden practicar los mayores sin miedo a lesionarse consiste en hacer movimientos de cuello de forma tranquila y relajada, todo ello para mejorar la movilidad de esta zona, evitar lesiones o dolores en esta zona que tan importante es para el resto del cuerpo.

Hablando ya de ancianos que estén en mejor forma física, siempre pueden ir a deportes más completos como natación o ejercicios en gimnasio para fortalecer la zona que deseen como los brazos, las piernas, las lumbares,etc.

Sin duda, todos estos ejercicios ayudarán para que vuestros mayores siempre estén en la mejor forma física, tanto por dentro como por fuera.