916 301 029
916 303 159
Contacto

En nuestro centro residencial Las Matas en Madrid nos hacemos cargo del cuidado de personas mayores desde hace muchos años gracias al excelente trabajo y calidad profesional de todo nuestro equipo, encargado de acompañar, cuidar y velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los residentes a través de una atención totalmente personalizada.

Conoce nuestros servicios asistenciales

Contamos con médicos, enfermeros, cuidadoras, psicólogas, asistentes sociales, fisioterapeutas y demás profesionales para ofrecer un control completo a las personas de tercera edad. Nuestro objetivo es que en nuestra clínica geriátrica en Madrid se promueva la salud de los ancianos y se prevengan enfermedades, tratando problemas específicos en esta etapa vital.

Para ello, nuestros cuidadores cuentan con todas las cualidades necesarias para atender a personas mayores, incluyendo, por supuesto, también su formación. Todos ellos son muy humanos y serviciales, características principales para el cuidado de nuestros residentes. Están disponibles para servir cada una de sus peticiones además de acompañarlos en cada momento.

Además, nuestro servicio es constante, contamos con un servicio de enfermería 24 horas y permanecemos al lado de nuestros mayores para garantizar su confort en todo momento. También nos encargamos de mantener una eficaz interacción y comunicación con todos ellos, pues esto genera confianza, tranquilidad y seguridad. La comunicación establece un vínculo afectivo entre ambos que se va fortaleciendo con el paso del tiempo.

Realizamos el seguimiento más adecuado de sus actividades, comidas y medicación durante su estancia, además de transmitir toda la positividad y paciencia del mundo a las personas mayores que tratamos. Estamos preparados para abordar diariamente a personas con un grado de dependencia alto, con deterioro cognitivo y sin movilidad, ofreciéndole todos los cuidados necesarios.

¿Quieres contactar con nosotros y conocer más acerca de nuestras instalaciones, cuidados y servicios? En nuestra Clínica Residencial Las Matas nos mantenemos constantemente a tu disposición para solventar cualquier duda que te pueda rondar. Puedes realizar tu consulta a través de nuestra página web.