916 301 029
916 303 159
Contacto

Como ya sabéis, la salud que atesoramos durante el periodo de juventud de nuestra vida se va deteriorando a medida que cumplimos años. En general todo nuestro cuerpo pierde facultades; sin embargo, si tenemos que hacer una mención especial es para el sistema respiratorio. Mediante órganos como los pulmones respiramos, por lo que son vitales para nuestra salud; con estos consejos podréis mejorar este sistema:

  • Caminar: Con este sencillo ejercicio conseguimos que nuestro cuerpo queme calorías y se adecúe al ritmo de vida activo. Caminando fortalecemos los pulmones y los conductos como la tráquea.
  • Eliminar el tabaco: Esto incluye dejar de fumar, tanto de forma activa como de forma pasiva, ya que este mal vicio sólo tiene consecuencias negativas para nuestro cuerpo.
  • Alimentación: Una alimentación sana puede ayudarnos a bajar de peso, lo que también nos ayudará a que nuestro sistema respiratorio funcione mejor.
  • Aire puro: El aire contaminado de las capitales también afecta de manera negativa a los pulmones. Si salimos hacia zonas más verdes tendremos un mejor sistema respiratorio.