916 301 029
916 303 159
Contacto

Imprescindibles para ser la mejor residencia de ancianos de Madrid

En nuestra Clínica residencial Las Matas trabajamos cada día para posicionarnos como una de las mejores residencias de ancianos de Madrid. Por ello, ofrecemos a todos nuestros pacientes diferentes servicios asistenciales que han sido diseñados de la manera más profesional y enfocados a suplir las necesidades propias de las personas mayores.

Sin duda, nuestra residencia para personas mayores destaca entre las demás, porque cada día nos esforzamos para mejorar cada área profesional y todo ello, con el fin de tratar a nuestros residentes de la mejor manera.

Elige una residencia de ancianos con enfermería 24 horas

En nuestra Clínica Residencial Las Matas ponemos a tu disposición el servicio de asistencia médica y el servicio de enfermería 24 horas del día. Estos servicios se llevan a cabo por personal médico altamente cualificado, el cual se preocupa por los problemas de cada paciente con el objetivo de establecer el mejor tratamiento.

Apuesta por una residencia de ancianos con asistencia psicológica

Muchas son las personas mayores que al comenzar a vivir en una residencia necesitan asistencia psicológica para adaptarse a la nueva etapa que van a afrontar. Por ello, todos casi todos nuestros tratamientos de psicología se concentran en las crisis y en los cambios que experimentan las personas de avanzada edad, así como de quienes les rodean. Confíe sin duda en nuestro servicio de asistencia psicológica.

La importancia de las asistencia social en una residencia de ancianos

La integración social de nuestros mayores es otra de nuestras prioridades y por eso, ofrecemos el servicio de asistencia social. Este servicio consiste en la realización de todo tipo de actividades, para que los ancianos se socialicen con los demás pacientes, además de que se diviertan realizando tareas en grupo.

Todos estos factores hacen que nuestra residencia sea una de las mejores residencias de ancianos de Madrid. Si quieres realizarnos alguna consulta, no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos!