Asistencia religiosa - Servicios asistenciales - Clínica Residencial Las Matas

Asistencia religiosa

Dentro de los servicios complementarios que ofrecemos en Clínica Residencial Las Matas están los de asistencia religiosa, idóneos para las personas de la tercera edad que buscan sosiego y tranquilidad en los servicios religiosos.

En nuestro centro de la tercera edad ayudamos a los residentes mediante actividades de acompañamiento espiritual en celebraciones de eucaristías, onomásticas, jornadas de oración y encuentros con otros pacientes, entre otros.

Mediante la prestación del servicio de asistencia religiosa nuestros residentes encuentran la paz interior y la fortaleza para dar sentido a sus vidas. La participación en los oficios religiosos facilita la integración a su grupo familiar y de amigos como personas que saben asumir las dificultades del día a día, así como los efectos del paso de los años.

Si desea conocer nuestras instalaciones, pinche la pestaña ubicación para que sepa cómo llegar a nuestra clínica residencial. Estaremos encantados en atenderle y responder a sus inquietudes.