Asistencia médica para el cuidado de personas mayores - Servicios asistenciales - Clínica Residencial Las Matas

Asistencia médica

En las instalaciones de nuestra Clínica Residencial Las Matas ponemos a su disposición el servicio de asistencia médica, que lo lleva a cabo personal médico y de enfermería altamente cualificado en geriatría que ofrece una atención única y personalizada en el cuidado de personas mayores.

Basados en el compromiso y obligación de hacer de la estancia en nuestras residencias geriátricas en Madrid una experiencia única, les ofrecemos asistencia médica en servicios como:

Nuestra atención médica la llevamos a cabo de manera presencial día y noche y nos caracterizamos por ofrecer un trato profesional y humano. En Clínica Residencial Las Matas contamos con el certificado de la norma ISO 9001:2000, en sistemas de gestión de calidad y con la certificación como Centro Concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Estamos a su disposición las 24 horas, para que cuente con nosotros como sus aliados en el momento de dar ayuda a personas mayores con servicios especiales que les hagan sentir bien y llevar una vida tranquila.

Contamos con todas las herramientas y el personal para dar ayuda a mayores, mejorando significativamente su calidad de vida.

Llámenos, estamos dispuestos a darle la atención más profesional, siempre con la calidad humana que nos caracteriza.