916 301 029
916 303 159
Contacto

Residencias tercera edad en Madrid

Servicio de residencia de la tercera edad

Somos una residencia de la tercera edad en Madrid diseñada y constituida para aportar a nuestros residentes las mejores condiciones de comodidad, bienestar y protección. En Clínica Residencial Las Matas trabajamos para que tanto los mayores como sus familiares sepan que ofrecemos el mejor servicio asistencial y residencial posible y que nos dedicamos a cada uno de nuestros huéspedes de forma personalizada.

Destacamos en el sector de las residencias de la tercera edad en Comunidad de Madrid, porque trabajamos con gran vocación de servicio. Con nosotros, las personas de la tercera edad cuentan con una atención constante por parte de nuestro equipo médico especializado en geriatría, psicología, fisioterapia, etc. Además, ofrecemos otros servicios que velan por su mantenimiento mental y físico (rehabilitación, hidroterapia, asistencia psicológica y religiosa…), todo en un ambiente familiar.

Atención asistencial a personas de la tercera edad

En un entorno único y descongestionado, nuestros residentes pueden disfrutar, entre otros servicios e instalaciones, de:

  • Salones de visitas.
  • Piscina.
  • Terrazas.
  • Jardines.
  • Circuito cerrado de TV.
  • Salones de ocio.
  • Pista de tenis.
  • Cafetería.
  • Peluquería.
  • Gimnasio.

En nuestra residencia de la tercera edad en Madrid, los mayores pueden gozar de los beneficios del entorno natural y el clima de la sierra madrileña durante la mayor parte del año. Pueden ser visitados por familiares y amigos y disfrutar de nuestras zonas ajardinadas y al aire libre para pasear, conversar o entretenerse.

En esta edad es muy importante hacer énfasis en ciertos cuidados de la salud, pero no se puede dejar de lado el área social, por eso, en nuestra clínica nos esmeramos a diario por reforzar cada una de las actividades que tienen que ver con desfiles, excursiones, actuaciones y otros eventos de interés donde se tienen en cuenta la diversión y el esparcimiento.

Contamos con más de 100 habitaciones, individuales y dobles, completamente equipadas: televisión, interfono, terraza, aire acondicionado, muebles funcionales de diseño y mucho más. Llámenos ahora y pregunte por la disponibilidad de plazas. Aprovéchese de nuestros sorprendentes precios.

Si se ha preguntado acerca de las tarifas de las residencias de la tercera edad, le invitamos a que conozca las nuestras, se ajustarán a su presupuesto.

Definitivamente, la mejor opción es contar con servicios asistenciales para las personas de la tercera edad, esto garantiza su bienestar y la tranquilidad de los parientes.

Si desea más información sobre nuestra residencia de la tercera edad en Madrid, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono, e-mail, formulario de contacto o a que visite nuestras instalaciones.