916 301 029
916 303 159
Contacto

Residencias mayores Comunidad de Madrid

Clínica Residencial Las Matas es una residencia para mayores en Madrid que ofrece servicios asistenciales de máxima calidad, todos ellos respaldados por profesionales médicos y cuidadores con amplia experiencia en el sector.

Aquí encontrará un espacio completamente adaptado a las necesidades de nuestros mayores, ubicado en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y aire puro, en la zona norte de Madrid. No se quede sin plaza y reserve ahora.

En nuestra residencia para mayores en Madrid contamos con instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida y grandes espacios de ocio, tanto interiores como al aire libre: jardines, salones, zona de ocio, peluquería, terrazas, cafetería, comedor, piscina exterior y un largo etcétera. Además, contamos con más de 100 habitaciones individuales y dobles completamente equipadas, para que los mayores puedan disfrutar de la comodidad e intimidad que necesiten.

Gracias a la labor de nuestro equipo, los residentes reciben la mejor atención y pueden hacer uso de nuestros servicios asistenciales:

• Asistencia médica y enfermería 24 horas
• Gimnasio.
• Sala de Fisioterapia.
• Sala de rehabilitación.
• Sala de hidromasaje.
• Asistencia religiosa.
• Y mucho más.

En Clínica Residencial Las Matas cada huésped es tratado de forma personalizada y especializada. Con el paso de los años, nuestra residencia para mayores en Madrid se ha convertido en un referente en el sector. .

Nuestros residentes avalan nuestro trabajo y valoran la calidad de nuestra atención e instalaciones, por eso cada curso recibimos a más personas de la tercera edad. Confíe en nosotros: tratamos a los mayores como si fueran parte de nuestra familia.

Póngase en contacto con nosotros si precisa más información sobre nuestra clínica residencial o sobre los servicios asistenciales que ofrecemos.

Puede hacerlo a través de nuestros teléfonos, e-mail o rellenando el formulario de contacto. Le atenderemos encantados. También le animamos a visitar nuestra residencia para mayores en Madrid.