916 301 029
916 303 159
Contacto

Residencias geriátricas Comunidad de Madrid

Si estás buscando una residencia geriátrica con servicios de primera clase, una ubicación privilegiada y que ofrece precios sorprendentes, reserve una plaza en Clínica Residencial Las Matas, una de las residencias geriátricas de la Comunidad de Madrid más prestigiosas y mejor referenciadas.

En nuestra residencia para personas de edad avanzada destacamos por ofrecer un trato profesional y humano, personalizado para cada residente. Contamos con un gran abanico de servicios, todos ellos respaldados por grandes profesionales. En nuestra clínica residencial podrá disfrutar de:

• Atención médica presencia tanto de día como de noche.
• Salas de relajación, gimnasia y fisioterapia.
• Peluquería
• Podología
• Lavandería
• Cafetería.
• Y mucho más.

Sepa, además, que Clínica Residencial Las Matas cuenta con la certificación como Centro Concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, por lo que garantizamos los estándares más altos en atención geriátrica.

La notoriedad de nuestro centro se debe en buena medida al el equipo profesional con el que contamos. Médicos, enfermeras, cuidadores, psicólogos, fisioterapeutas, etc. trabajan de forma vocacional con el objetivo de que los residentes se encuentren como en casa y disfruten de un clima familiar, afectuoso y tranquilo.

Nos distinguimos de otras residencias geriátricas de la Comunidad de Madrid debido a nuestras instalaciones, zonas comunes y espacios al aire libre. Contamos con amplios espacios completamente adaptados, con buenos accesos y todas las comodidades, jardines para pasear y disfrutar de la naturaleza, terrazas que invitan al descanso y a respirar el aire puro de la sierra, una piscina exterior para poder nadar y ejercitarse en el agua y otras áreas de ocio y relax donde descansar y divertirse con otros residentes.

En Clínica Residencial Las Matas ofrecemos un servicio y una atención integral con el objetivo de que nuestros residentes consigan el máximo bienestar.