916 301 029
916 303 159
Contacto

Residencias ancianos Comunidad de Madrid

Residencias de ancianos

En un lugar único y tranquilo, lindando con los Montes de El Pardo, podrá encontrar nuestra residencia para ancianos en Madrid. Justo aquí, rodeados de naturaleza, espacios abiertos y aire puro, tenemos ubicadas nuestras modernas instalaciones. Es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la mejor asistencia profesional en un ambiente apacible y familiar.

Para nosotros el clima cálido y familiar que se vive en cada una de las estancias de nuestra residencia de ancianos es muy importante, por eso, trabajamos con personas que tienen una vocación de servicio ampliamente desarrollada, con el fin de que cada uno de nuestros residentes se contagie de la armonía y el buen trato que cada uno puede proporcionarle.

Gracias a esto, nuestra Clínica Residencial Las Matas es la residencia para ancianos en Madrid mejor referenciada, debido, en buena parte, a la experiencia acumulada durante años, los comentarios favorables de cada uno de los residentes, el trabajo vocacional de nuestros médicos y cuidadores y al trato familiar que se establece.

Servicios geriátricos y residenciales

Somos una residencia para ancianos en Madrid que cuenta con una completa gama de servicios geriátricos y residenciales:

Cada uno de nuestros servicios asistenciales para ancianos está diseñado de manera que se logre beneficiar a cada residente, proporcionándole en todo momento una mejor calidad de vida.

Instalaciones y zonas comunes

En Clínica Residencial Las Matas también destacamos por nuestras amplias y modernas instalaciones, completamente adaptadas a las personas de edad avanzada. Contamos con:

  • Jardines.
  • Zona de ocio.
  • Salones.
  • Piscina exterior.
  • Gimnasio.
  • Cafetería.
  • Comedor.
  • Terrazas.

Habitaciones

En nuestra residencia para ancianos en Madrid ponemos a disposición de nuestros residentes más de 100 habitaciones individuales y dobles completamente equipadas. Cada una consta de camas articuladas eléctricas, servicio de interfono, aire acondicionado, circuito cerrado de televisión, cuartos de baño geriátricos, muebles de estilo y colores suaves, etc.

En Clínica Residencial Las Matas tenemos como objetivo su comodidad y bienestar. Reserve ahora su plaza y empiece a disfrutar del descanso y cuidados que se merece. Póngase en contacto con nosotros y reciba un completo asesoramiento.

En el sector de las residencias de ancianos en Madrid manejamos precios adecuados que se ajustarán a lo que usted y sus parientes necesitan.