Clínica residencial - Residencia de ancianos en Madrid

Clínica residencial


La filosofía de trabajo de nuestra Clínica Residencial Las Matas se concentra en poner a su disposición no solo unas excelentes instalaciones en un entorno único, sino además nuestro personal altamente cualificado que le ofrecerá a los residentes una atención única y personalizada. En desarrollo de nuestras políticas de calidad buscamos hacer de su estancia en la clínica residencial algo único, lo que nos compromete y obliga a prestarles una amplia oferta de servicios asistenciales y complementarios; para ello, disponemos de cómodas instalaciones y de un personal médico y de enfermería que ofrecerán un trato profesional y humano.

En Clínica Residencial Las Matas somos especialistas en atención geriátrica de servicios relacionados con:

Nuestra clínica residencial tiene para su pariente servicios asistenciales que han sido diseñados de la manera más profesional y enfocados a suplir las necesidades propias de las personas mayores.Entre las residencias para adultos mayores del sector, nosotros destacamos por el esfuerzo permanente de cada integrante del equipo para mejorar en todo, desde el área profesional hasta la calidez humana para tratar a cada residente.

Precios de residencias para mayores

Si además de calidad en el trato, busca buenos precios en residencias de ancianos, entonces somos la mejor opción; le invitamos a que nos visite y conozca nuestras instalaciones, comprobará que el hecho de manejar precios económicos no tiene nada que ver con la calidad, porque es lo que más cuidamos.

Tenga en cuenta que todos, al llegar a determinada edad, necesitamos reforzar ciertos aspectos que se han ido perdiendo: las capacidades físicas, la socialización y participación en eventos (debito a ciertas limitaciones), la conciliación del sueño, la salud bucal y la general, el ánimo, etc. Si usted no tiene tiempo debido a sus obligaciones diarias, lo más aconsejable es contratar quién se encargue de dar asistencia a su pariente.

Muchas personas, con la intención de economizar un poco deciden ellos mismos hacerse cargo de sus ancianos, sin darles en ocasiones la atención adecuada. A estas personas queremos invitarles hoy a que cuenten con nosotros, somos una de las residencias de la Comunidad de Madrid con increíbles precios, porque somos un equipo comprometido y actuamos con vocación, más que como negocio, por mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Nuestra clínica cuenta con la certificación como Centro Concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y con la Certificación ISO 9001:2008, que avala nuestras buenas prácticas en la ejecución de sistemas de gestión de la calidad.