916 301 029
916 303 159
Contacto

Valoramos tu opinión

Somos una empresa que valora mucho las redes sociales, creemos que es un vehículo que puede servir para que estéis atentos a todas las novedades, ofertas o enlaces de interés que os pueden interesar. Además, nuestra empresa también la utiliza para mostraros las últimas actualizaciones y las últimas publicaciones de nuestro blog personal; éste desde el que os estamos escribiendo estas líneas.

¿Cómo? ¿Qué aún no conocéis nuestras redes sociales? No os preocupéis, si aún no nos seguís, podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces. En primer lugar, queremos poneros nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/ResidenciaLasMatas. Donde podréis dar a Me Gusta, y si consideráis que podemos ser de interés para vuestros contactos; también podéis recomendarles que nos sigan. Y en segundo lugar, os mostramos nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/CRLasMatas, desde donde podéis seguirnos, mencionarnos o dar a retweet si el contenido pensáis que puede ser de interés para vuestros seguidores.

Pero no sólo creemos que nuestras redes sociales sean sólo para colgar nuestros enlaces, creemos que estos canales pueden servir para dar y para RECIBIR información de vosotros; por ello valoramos mucho estos canales, pues pueden decirnos con qué informaciones, productos u ofertas os sentís más identificados, qué información queréis que aparezca, si pensáis que algo que hemos dicho es incorrecto…

De este modo, nos despedimos esta semana para recordaros que valoramos vuestra opinión, sea cual sea. Todos los comentarios, actividades y opiniones están permitidos, siempre y cuando sean respetuosos y no sean ofensivos para nadie. Siempre y cuando este tipo de comunicación se produzca de esta forma, nos ayudará mucho a mejorar y ofreceros un mejor servicio.