916 301 029
916 303 159
Contacto

Servicio de peluquería para mayores

Servicio de peluquería para mayores

Cuando alcanzamos la tercera edad una de las tareas que debemos afrontar es aceptar una serie de condiciones y límites impuestos por nuestro cuerpo y por nuestra edad. Aunque las personas mayores sigan manteniendo hábitos de vida saludables el paso de los años es imposible de evitar.

Como ya sabemos, la psicología en esos momentos es esencial ya que el envejecimiento se presenta como algo hostil e inexorable. Es muy importante sentirse bien con uno mismo, por ello en la tercera edad es muy necesario cuidarse tanto por fuera como por dentro.

En Clínica Residencial Las Matas además de ofrecer a nuestros residentes servicios de asistencia médica o asistencia social, ofrecemos el servicio de peluquería.

En nuestra peluquería los residentes no tendrán la necesidad de trasladarse a otros lugares para ocuparse de su arreglo personal. Contamos con peluqueros profesionales que se encargan de ofrecer un servicio que resuelva las necesidades de los pacientes en un espacio cómodo y con todas las facilidades al alcance de la mano.

En nuestra peluquería somos especialistas en:

– Peinados.
– Cortes de pelo.
– Aplicación de permanentes y tintes.
– Asesoramiento sobre tratamientos para el cabello según la condición en la que esté.

Nunca es tarde para sentirse bien, en nuestra residencia ofrecemos servicios de peluquería para que nuestros mayores cuiden su estética. La incapacidad o dificultad para desplazarse a un centro de belleza no es un problema en nuestra clínica.

Los servicios que ponemos a disposición de nuestros pacientes son de la mayor calidad. Los profesionales que trabajan en nuestro centro tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida y mimar la atención de los mayores.

En Clínica Residencial Las Matas, además del servicio de peluquería, le ofrecemos servicios complementarios de comedor, lavandería, cafetería y religiosos que harán la estancia de los residentes de lo más confortable.

Consulte nuestros servicios sin compromiso.