916 301 029
916 303 159
Contacto

Solemos decir que lo más importante es que tengamos salud para poder disfrutar de la vida; el problema es que muchas veces reducimos esa salud al estado físico en el que nos encontremos. Pero no, la salud es mucho más y va mucho más allá. Para nuestra residencia, la salud incluye el estado físico, pero también tenemos muy presente el estado mental de nuestros ancianos.

Ya que en muchas ocasiones la mente es más poderosa que nuestro cuerpo, en Residencia Las Matas cuidamos mucho de que nuestros ancianos se encuentren siempre entretenidos y con la mirada puesta en un futuro con esperanza. No se trata, por tanto, de una residencia de ancianos más, sino que hablamos de una de las residencias de ancianos con mejores referencias y opiniones de la Comunidad de Madrid.

Porque una persona entretenida, con ilusión y que disfruta al máximo cada día será siempre una persona con ganas de vivir. Por esto y por muchas otras cosas (nuestros cuidados, servicios, precio, ubicación…) elegid nuestra residencia. Vuestros mayores os lo agradecerán.