916 301 029
916 303 159
Contacto

¿Cómo es el organigrama de una residencia de ancianos?

En Residencia Las Matas disponemos de servicios de los más completos servicios asistenciales para cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros residentes. Es por eso que en nuestras instalaciones contamos con un servicio de asistencia médica llevado a cabo por un personal médico y de enfermería altamente cualificado en geriatría y residencia de mayores.

Conoce nuestros servicios de asistencia médica

El organigrama de una residencia de ancianos está basado principalmente en profesionales relacionados con la medicina y el trato a personas mayores, todo ello basado también en el compromiso y la obligación de hacer de las estancias de los residentes una grata y única experiencia.

En el caso de nuestra residencia de ancianos Las Matas, contamos con un servicio de enfermería 24 horas con clínica geriátrica, fisioterapeutas, profesionales y expertos encargados de la rehabilitación, terapia ocupacional, podología, tratamientos con rayos láser, análisis clínicos e hidromasajes.

Además, la residencia cuenta con asistencia psicológica encargada de atender los tratamientos contra las crisis y los cambios que experimentan las personas de avanzada edad. Mediante estas sesiones, se tratan problemas como la depresión, la ansiedad, el pesimismo, la hipocondría o la baja autoestima.

Si estás buscando residencias de ancianos en Madrid, somos tu mejor opción. Ofrecemos todos estos servicios médicos y psicológicos pero también contamos con asistencia social, muy importante para nuestros mayores. Con ello, desarrollamos actividades que fomentan la integración de los adultos mayores para prevenir situaciones de aislamiento, descuido o distanciamiento.

Dentro de estos servicios complementarios, los residentes podrán hallar asistencia religiosa, ideal para los que buscan sosiego y tranquilidad en los servicios religiosos.

Contacta con nuestra residencia de mayores para conocer las instalaciones, nosotros estaremos encantados de atenderles y responder a todas sus inquietudes: pues lo más importante no es solo la satisfacción de los residentes sino también la tranquilidad de sus familias.