916 301 029
916 303 159
Contacto

Una residencia de ancianos hoy en día es un centro en dónde se atiende a personas mayores que necesitan unos cuidados especiales, ya sean sociales, sanitarios o por otros circunstancias, como pueden ser la soledad o la pérdida de autonomía. La estancia en la residencia de mayores puede ser temporal o de forma permanente, pero eso dependerá de las necesidades de cada persona.

En nuestra residencia, los cuidados que se proporcionan a los residentes se realizan por un grupo amplio y diverso de profesionales, siempre trabajando para dar lo mejor a los pacientes, ya que no sólo tienen en cuenta las necesidades básicas de los ancianos, sino que fomentan su autonomía y les ayudan a desarrollarse personalmente.

Por lo tanto, en Residencia Las Matas ofrecemos todo tipo de servicios para la atención integral de nuestros residencias. Además, contamos con unas instalaciones totalmente adaptadas para que los residentes con limitaciones físicas y cognitivas se encuentren lo más cómodamente posible. Nuestro principal objetivo es proporcionar la máxima accesibilidad a los diferentes entornos. Para nosotros, también es importante una adecuada decoración que proporcione alegría y relajación a los residentes y permita una convivencia agradable y placentera.

Además, en nuestra residencia de ancianos en Madrid, fomentamos la autonomía física del anciano realizando diferentes ejercicios físicos con aparatos especializados. También, contamos con un servicio médico de calidad para cuidar de la salud de los pacientes, tanto física como mental.

Otro de los aspectos fundamentales que tenemos en cuenta es favorecer la sociabilización y el esparcimiento de todos nuestros residentes, gracias a la practica de actividades en las que participan todos los pacientes e incluso los familiares.

Si quieres conocer nuestras instalaciones y quieres informarte acerca de todos los servicios que ofrecemos, no lo dudes llámanos y te proporcionaremos una cita para que resuelvas todas tus dudas. ¡Te esperamos!