916 301 029
916 303 159
Contacto

Prevenir caída del cabello en ancianos

Prevenir caída del cabello en ancianos

La pérdida de pelo es uno de los problemas a los que va asociado la vejez. Sin duda, éste se ha convertido en uno de los problemas más difíciles de tratar por los dermatólogos a lo largo de la historia y, quizá más, en la actualidad; debido a la sociedad en la que vivimos, en la cual buscamos cada vez más la belleza.

Hasta la fecha no se ha descubierto por qué los cabellos comienzan a caerse y el organismo no los reemplaza por otros nuevos; sin embargo, sí podemos conocer una serie de consejos que os pueden ayudar a frenar esta caída del cabello.

  • Alimentación saludable: Cuando nos referimos a este aspecto, queremos mencionar que comer de forma saludable es no ingerir muchas grasas, tener una alimentación variada, basarnos en el consumo de verduras y legumbres, etc.
  • Higiene: La higiene es muy importante en este aspecto. Con esto nos referimos a que no es bueno lavarse el pelo poco pero tampoco en exceso.
  • Actividad: El deporte puede ayudarnos a mantenernos jóvenes, eso implica tener una menor pérdida de caída del cabello.