916 301 029
916 303 159
Contacto

Mimar a nuestros mayores, residencia con peluquería

En nuestra Clínica Residencial Las Matas trabajamos cada día para ofrecer los mejores servicios a todos nuestros residentes. Por ello, contamos con servicios especializados para mimar a nuestros mayores, consolidándonos como una de las mejores residencias con peluquería de Madrid.

Nuestros objetivos principales, además de procurar por el bienestar de los pacientes gracias a nuestro servicio médico 24 horas y la asistencia social que ofrecemos, es cuidar a nuestros mayores con servicios como el de peluquería o el de podología.

Gracias al servicio de peluquería, nuestros mayores no tendrán que desplazarse para cuidar de su estética personal. Todos los profesionales que trabajan se encargarán de proporcionar los mejores tratamientos capilares adaptados a las necesidades de cada residente. Sin duda, nuestra peluquería es un lugar donde relajarse y mimarse.

Algunos de los tratamientos que podrán realizarse nuestros residentes en la peluquería son:

  • Peinados.
  • Cortes de pelo.
  • Aplicación de permanentes y tintes.
  • Asesoramiento sobre tratamientos para el cabello, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Los profesionales que trabajan en nuestra residencia realizan todo tipo de cortes y peinados, según lo que nos pidan nuestros residentes. Además, contamos con aparatología de última generación con el fin de ir renovándonos día a día. La zona en la que se encuentra ubicada la peluquería es muy acogedora y cercana, dónde todos nuestros residentes se sentirán cómodos y pasarán un rato agradable en el que poder charlar con los compañeros y trabajadores del centro. Una manera genial de compartir experiencias con el fin de fomentar su bienestar psíquico y reforzar la autoestima gracias al cuidado de la imagen personal.

En Clínica Residencial Las Matas, además del servicio de peluquería, le ofrecemos otros complementarios como comedor, lavandería, cafetería y religiosos que harán su estancia más confortable. Si tienes dudas acerca de nuestros servicios, contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!