916 301 029
916 303 159
Contacto

Los pies de los ancianos

Los pies de los ancianos

Existen diferentes partes del cuerpo que sufren más que otras, algunas de ellas las usamos más que el resto o las protegemos más, ya que sabemos de su fragilidad. Una de las partes que más usamos a lo largo de nuestra vida son los pies; por ello, éstos suelen llegar a la última etapa de nuestra vida con importantes dolores y enfermedades.

Por ello, hoy queremos hacer un llamamiento a todas las personas; especialmente a todas aquellas que son jóvenes o aún no han llegado a ancianos. Queremos recomendar el cuidado de las partes sensibles de nuestro cuerpo, aquellas partes que usamos todos los días, que soportan peso, caídas, golpes… Todas esas partes que son imprescindibles para funciones como caminar o bajar escaleras y que apenas damos importancia.

Una de esas partes son los pies, a los que tenemos que proteger de los golpes, intentar siempre usar calzado que proteja las zonas sensibles del mismo, llevar una higiene correcta y evitar problemas como los hongos. Además, nunca está de más realizar tratamientos específicos para los pies, darse crema, llevar una pedicura bien hecha, etc.