916 301 029
916 303 159
Contacto

Feliz día de la madre 2017

Feliz día de la madre 2017

Este domingo se celebra el Día de la Madre 2017. Un día que celebrar con nuestras madres y con nuestra abuelas, ya que de algún modo también han sido nuestras madres y nos han ayudado en todo lo que han podido.

Por ello, con motivo del Día de la Madre 2017, os dejamos una lista con ideas de regalos por si todavía no tienes ningún detalle:

– Tecnología adaptada: Para las personas de la tercera edad puede ser una tarea complicada entender los aparatos modernos. Por ello, uno de los regalos perfectos para nuestras abuelas puede ser un teléfono adaptado, una tablet o algún aparato electrónico adaptado para personas mayores.

– Fotografías: Ayudarles a viajar a su juventud a través de fotografías puede ser un detalle muy especial. Podemos conseguir fotografías antiguas del lugar dónde vivieron o de amigos de la infancia. Hacer un álbum con fotos de toda una vida será un regalo genial para las abuelas.

– Dulces: Los dulces o pasteles siempre son una buena opción, siempre y cuando la salud lo permita.

– Libros: Para que nuestros mayores mantengan la mente activa es muy importante la lectura. Leer un libro para ejercitar la mente o periódicos y revistas les ayudará a estar conectados con el mundo.

– Regalos útiles: Con el paso de los años nuestras facultades físicas y mentales se van deteriorando. Por ello, un buen detalle para las madres puede ser un reloj con números grandes, un mando a distancia con los botones aumentados, etc.

– Cajas de recuerdos: Este regalo es muy fácil de preparar. Sólo necesitarás una caja decorativa y llenarla de objetos y fotografías que hayan sido importantes en su vida.

– Emociones: Regalarles nuestro tiempo y nuestro cariño es uno de los mejores detalles. Hacerles sentirse especiales con abrazos, besos y cariño no tiene precio, además de aportarles múltiples ventajas a nivel psicológico.

En nuestra Clínica Residencial Las Matas trabajamos cada día para que nuestros residentes se sientan como en casa y reciban el cariño que se merecen. Además, contamos con un servicio de asistencia psicológica para ayudar a nuestros mayores en todo lo que necesiten.

Esperamos que estas ideas para el Día de la Madre 2017 os sirvan de ayuda. ¡Hasta la próxima semana!