916 301 029
916 303 159
Contacto

Este domingo se celebra el Día del Padre 2017, un día para pasar acompañados de nuestros papás o abuelos. Y es que, como muchos habréis vivido, a veces los abuelos hacen funciones de padres, ya sea porque convivamos con ellos o porque forman parte de nuestra vida familiar. Es por ello, que tanto los padres como los abuelos son de suma importancia en nuestro entorno familiar.

A la hora de escoger un regalo para nuestros abuelos, podemos encontrar alguna dificultad debido a la diferencia generacional que conlleva una difícil conexión con sus deseos. Por este motivo, en el post de esta semana, os vamos a dejar algunas ideas de regalos para papás y abuelos por el Día del Padre:

  • Regalos tecnológicos. A las personas mayores puede que les cueste acceder a la tecnología, por ello si les regalamos algún aparato tecnológico, como puede ser un smartphone o tablet, les ayudaremos a que se relacionen con los demás ya  integrarse en la comunidad digital. Eso sí, escoge un aparato digital intuitivo, con la pantalla grande para que sea sencilla su utilización y enséñale a utilizarlo. Además de agradecer el regalo, agradecerá tu tiempo.
  • Fotografías. Las fotografías son una de las mejores opciones para regalar a nuestros papás o abuelos. Y si escogemos alguna fotografía antigua mucho mejor, ya que les ayudaremos a viajar a su juventud y recordar los buenos tiempos vividos.
  • Dulces. Y es que, a nadie le amarga un dulce. Puedes optar por regalarles algún capricho a tus seres queridos, como pueden ser unos bombones, unos pastelitos o una tarta. Recuerda que si los dulces pueden ser sin azúcar mucho mejor.
  • Productos adaptados. Con el paso de los años podemos ir perdiendo facultades. Por ejemplo, si hemos pérdido vista, un regalo ideal sería un reloj con números grandes o un teléfono de casa con los botones de marcación grandes.
  • Regalos sentimentales y emocionantes. Hacer que se sientan especiales es el mejor regalo, por ello puedes prepararle una fiesta sorpresa, una comida familiar o cocinar su plato favorito.
  • Juegos. Regalar juegos o juguetes clásicos puede ser una buena alternativa, ya que les ayudará a mejorar sus habilidades cognitivas y a activar la mente.
  • Libros. Los libros son el mejor regalo para ejercer la mente. Además, si queremos facilitarles la lectura, exisren lupas para aumentar el tamaño de la letra.

Con estas ideas de regalos para papás y abuelos por el Día del Padre, estamos seguros de que acertarás. ¡Os deseamos un Feliz Día del Padre a todos y os esperamos en nuestra residencia para mayores en Madrid para celebrarlo!