916 301 029
916 303 159
Contacto

La Navidad está de vuelta de nuevo, una época del año muy especial para compartir con nuestros seres queridos. Desde la Residencia Las Matas, hemos preparado una lista de dedicatorias muy especiales para que puedas felicitar las fiestas a tus abuelos.

En ocasiones, pensamos demasiado en los detalles materiales y no nos damos cuenta de que lo más importante son los detalles emocionales. Lo que realmente importa durante las fiestas navideñas es pasar tiempo con las personas que amamos y disfrutar del cariño que nos une.

La Navidad es una oportunidad para demostrarle a nuestros seres queridos todo lo que los queremos y, en especial, a nuestros abuelos, quienes nos aman incondicionalmente y nos han cuidado durante toda su vida. Ellos merecen lo mejor y por eso, te dejamos estas frases de Navidad para abuelos:

 

Frases de navidad para abuelos

 

«¿Podemos cantar juntos aquellos bonitos villancicos que me enseñasteis en Navidad?. ¡Feliz Navidad, abuelo/a!»

«A pesar de que ya soy mayor, aún siento la misma impaciencia en el trayecto por llegar a casa para celebrar la Navidad contigo. ¡Feliz Nochebuena, abuelo/a!»

«No he venido por regalos ni por la comida. He venido a darte un gran abrazo con cariño porque eso es lo más importante hoy, es Navidad. ¡Feliz Navidad, abuela/o!»

«La experiencia de vida y el cariño verdadero de los abuelos son esenciales en la Navidad.»

Esperamos que estas frases de Navidad para abuelos puedan alegrar en estas fechas tan sumamente especiales para las familias. En nuestra residencia para mayores en Madrid, esperamos a todos los visitantes para celebrar juntos la Navidad.

 

 

 ¡Demuestra tu amor por tus abuelos en Navidad con estas hermosas dedicatorias! Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios de residencia geriátrica.