916 301 029
916 303 159
Contacto

Dedicatorias para un abuelo esta Navidad

Dedicatorias para un abuelo esta Navidad

Ya ha llegado la Navidad, una de las épocas del año más bonitas para compartir con nuestros seres queridos. Es por ello, que desde nuestra Residencia Las Matas, hemos recopilado un listado de dedicatorias para un abuelo esta Navidad, con las que podrás felicitar las fiestas de una manera muy especial.

En muchas ocasiones, nos preocupamos demasiado por los detalles materiales y no nos damos cuenta de que los detalles emocionales son mucho más válidos. Lo importante de las fiestas navideñas es celebrarlas en compañía de las personas que queremos y disfrutar sobre todo del cariño que nos une.

Y lo mejor de la Navidad es que es una buena época para decirles a nuestros seres queridos todo lo que les queremos y más aún demostrarles a nuestros mayores todo nuestro amor. Los abuelos, sin duda, son personas que nos aman incondicionalmente y que nos cuidan durante toda su vida, por lo que se merecen lo mejor. Es por ello, que os dejamos estas dedicatorias para un abuelo esta Navidad:

Frases de navidad para abuelos

 

  • “Cantemos aquellos villancicos que me enseñabas cada Navidad, alegremos esta noche buena con cánticos llenos alegría y bondad. ¡Feliz Navidad abuelos!”.
  • “Aunque haya crecido tanto y viva tan lejos de la ciudad sigo igual de impaciente por llegar a casa y celebrar contigo la Navidad. ¡Feliz noche buena, abuelos!”.
  • “No vine a recoger regalos ni tus deliciosos postres secuestrar. Vine a darte un gran abrazo porque hoy es Navidad. ¡Feliz Navidad, abuela!”.
  • “Queridos abuelos, vuestras sonrisas son lo más tierno de la Navidad”.
  • “Sin la sabiduría y el amor de los abuelos no existiría la Navidad”.

Con estas frases de navidad para abuelos alegraréis a vuestros mayores en estas fechas tan especiales. En nuestra residencia para mayores en Madrid os esperamos a todos los familiares para celebrar la Navidad.