916 301 029
916 303 159
Contacto

El cuidado de las personas mayores es una cuestión de vital importancia. Por eso en Clínica Residencial Las Matas ponemos todo nuestro esfuerzo en hacer que la estancia de nuestros mayores. Eso hace que seamos una referencia en las residencias de ancianos en Madrid. No en vano estamos certificados como Centro Concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y con la Certificación ISO 9001:2000, que avala nuestras buenas prácticas en la ejecución de sistemas de gestión de la calidad.

Nuestras instalaciones están diseñadas para el disfrute y la comodidad de nuestros residentes. Todas nuestras habitaciones están equipadas con las mayores comodidades como camas articuladas eléctricas, circuito cerrado de televisión, interfono, baños adaptados, etc.

Además se puede disfrutar de las amplitud de nuestros espacios interiores y exteriores, los jardines, salas de ocio, cafetería, piscina exterior, terrazas. Una gran variedad de ambientes donde poder disfrutar de su estancia en nuestra residencia.

Por otra parte disponemos de una gran variedad de servicios asistenciales. Destacando las sesiones de terapia ocupacional, tratamientos de de rehabilitación, atención de podología, servicio médico presencial durante el día y la noche, sala de hidromasaje y relax entre otras. Esto hace que seamos una de las mejores residencia de ancianos en Madrid.

No nos olvidamos de la asistencia geriátrica y médica. Para nosotros es fundamental que nuestros residentes estén en las mejores condiciones por eso ponemos a su disposición el mejor personal médico y de enfermería durante las 24 horas del día. Así mismo ofrecemos servicios de asistencia psicológica, fisioterapia y social.

También realizamos actividades especiales para en pos de la integración de nuestros mayores, de esta manera queremos prevenir situaciones como el aislamiento social, situaciones de soledad, falta de interés en actividades comunitarias, etc.

No olvidamos que nuestro entorno privilegiado con vistas a la sierra madrileña, lindando con el Monte de El Pardo, lejos del bullicio de la capital pero perfectamente comunicados con esta.

Si buscas una residencia de ancianos en Madrid, somos tu mejor opción. Esperamos tu visita.