916 301 029
916 303 159
Contacto

Cómo mejorar la salud acústica con los audífonos

Cómo mejorar la salud acústica con los audífonos

Si hace poco os hablamos sobre los bastones y garrotas en nuestro blog, esta vez lo haremos sobre otra de los productos más demandados por nuestros mayores, los audífonos. Si bien este producto es solicitado por gente que tiene problemas de audición, lo más frecuente es encontrarlo en ancianos.

Técnicamente, un audífono o audífono es un dispositivo electrónico que amplifica y cambia el sonido para permitir una mejor comunicación, este hecho se produce a través de un micrófono que tiene instalado el audífono, que recibe las ondas y las transforma en señales eléctricas ampliadas con el amplificador que tienen estos aparatos.

Actualmente, este tipo de aparatos están realmente avanzados, por tanto, es muy difícil que produzcan daño a la persona que los lleva. Además, la tecnología ha avanzado tanto que las señales emitidas por estos aparatos se distorsionan muy poco, haciendo que los sonidos llegan al oído humano sean claros y precisos.

Para finalizar, merece la pena mencionar que estos aparatos son una gran ayuda para nuestros mayores, y por tanto, son completamente recomendables.