916 301 029
916 303 159
Contacto

Cada vez son más y mejores los servicios que ofrecen las residencias de mayores. Uno de los servicios más demandados por residentes y familiares es el del cuidado físico, por eso son cada vez más las residencias con fisioterapia.

Por eso en nuestra residencia disponemos de una serie de completos servicios fisioterapeúticos. De esta manera queremos mejorar las condiciones de salud y de vida de nuestros residentes.

Algunos de los servicios que prestamos como residencia con fisioterapia son los siguientes:

Evaluación de marcha y equilibrio: Creemos en la prevención como método para poder mejorar la condiciones de salud y calidad de vida.

Masajes fisioterapeúticos:
Las técnicas manuales se han considerado una de las mejores opciones para la recuperación de las lesiones provocadas tanto por el desgaste del paso del tiempo como por posibles traumatismos.

Estiramientos: Fundamentales para la recuperación de la elasticidad, fuerza y flexibilidad de los músculos y articulaciones.

Prevención del síndrome de caídas: Realizamos un trabajo específico para evitar el miedo de los residentes que han sufrido una caída.

Gimnasia cardiovascular: Sesiones de gimnasia con un trabajo específico cardiovascular.

Además hay trabajo para la mejora de la propiocepción, recuperación de la movilidad de las articulaciones y ejercicios de tonificación muscular. Un amplio abanico de tratamientos y actividades para mejorar la calidad de vida.

En Clínica Geriatrica Las Matas contamos con la expericencia y la preparación necesaria para que las personas de edad avanzada tengan las mejores condiciones de vida y salud. Siempre con un excelente trato profesional y humano.

Puedes contactar con nosotros si quieres saber más sobre nuestra residencia con fisioterapia.

Estaremos encantados de atenderte y de solucionar todas las dudas que puedas tener. El bienestar de nuestros residentes y la tranquilidad de sus familiares es fundamental para nosotros.