916 301 029
916 303 159
Contacto

Aprende a aliviar el dolor de la artritis

La artritis es una enfermedad que afecta a las articulaciones del cuerpo. Es muy dolorosa, pero sin importar el tipo de artritis que tengas, ya sea, de la artritis reumatoide u osteoartritis, dichos dolores pueden ser aliviados con la aplicación de calor. Este tipo de enfermedad, es más habitual encontrarla en personas mayores, que, con el paso del tiempo, han ido desgastando sus articulaciones.

Los tratamientos de parafina son muy buenos para aliviar el dolor que produce la artritis. Además no sólo pueden proporcionar una terapia segura, porque como hemos dicho arriba, los tratamientos de calor son muy eficaces, sino que se puede repetir tantas veces como se desee sin efectos secundarios. La parafina puede ayudar a aliviar el dolor que provoca la artritis porque la cera de parafina tiene un punto de fusión bajo, lo suficientemente como para ser aplicado a la piel sin miedo a posibles quemaduras. La sensación de calor de la cera fundida alivia el dolor de la artritis, porque afloja los músculos, incrementa el flujo sanguíneo y relaja las manos. Además, se pueden añadir aceites esenciales que ayudarán a aliviar el dolor y promover la relajación, gracias a sus olores.

En nuestra residencia podrás encontrar todo lo que necesitas para la vida cotidiana. Incluyendo un servicio de peluquería para mantener un aspecto sano y bonito. No lo dudes y ven a visitarnos o contacta con nosotros.