916 301 029
916 303 159
Contacto

Para aprovechar estas fechas tan especiales cargadas de magia e ilusión, en Residencia Las Matas llevamos a cabo diferentes actividades navideñas tanto al aire libre como en el centro para que todos nuestros residentes disfruten de las fiestas como se merecen.

La Navidad es una época cargada de emociones y nostalgia que a todos nos evoca recuerdos de otros tiempos, especialmente a nuestros mayores, que este año han salido emocionados a pasear bajo el manto navideño y han recibido visitas con la mayor de las alegrías.

De este modo, hace unos días recibimos en nuestro centro a la Coral, que vino a felicitar las fiestas a nuestros residentes para comenzar la Navidad de la mejor forma, cantando villancicos. Juntos se lo pasaron en grande disfrutando de estas voces en directo y, una vez más, pudimos observar los beneficios que aporta la música a las personas mayores: sus caras rebosaban felicidad, alegría y mucha ilusión de cara a final de año.

Estas últimas semanas también hemos podido disfrutar de ellos al aire libre. Los residentes se lo pasaron en grande durante la visita que realizamos a San Lorenzo de El Escorial, donde pudimos ver el impresionante Belén Monumental que tienen expuesto.

El Belén del Escorial es una cita obligada del turismo navideño en la comunidad de Madrid y todos ellos pudieron disfrutar, al igual que miles de madrileños y turistas que visitan la capital en estas fechas, del nacimiento con figuras a tamaño real, lo cual les encantó.

Estas actividades navideñas les ayudan mucho a entretenerse, sociabilizar y disfrutar de las tradiciones más típicas de una fecha tan especial como la Navidad. Sin embargo, lo más importante de todo esto es que los ayuda a cargar pilar y acumular energía para afrontar un año nuevo que esperamos que venga cargado de salud, felicidad y sueños para cada uno de ellos.

¡Feliz 2017 a todos!