916 301 029
916 303 159
Contacto

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Ya están próximos los últimos días de diciembre, unas fechas muy especiales para todos nosotros, ya que se acerca la Navidad. Se trata de una de las fechas más especiales del año, ya que sirven para estar con todas aquellas personas a las que apreciamos (amigos, familiares, compañeros de trabajo, pareja…). A todos nos gusta pasar buenos momentos con estas personas que os hemos nombrado anteriormente.

Por eso, desde Residencia Las Matas nos gustaría felicitaros estas fechas tan especiales; porque sabemos que es época de celebrar; por ello, nos gustaría compartir con vosotros vuestra felicidad. Desearos que paséis unos días rodeados de aquellos seres que os hacen especialmente felices y, cómo no, felicitarles a ellos también estas fechas especiales para todos.

Esperamos que todos vosotros tengáis una Navidad mágica en la que el calor de vuestros seres queridos os ayude a soportar el frío de diciembre. Esperamos que comáis y brindéis para tener unos días perfectos, como nosotros también lo haremos para que vosotros podáis disfrutar de un ambiente de paz y amistad, en el que el espíritu de la Navidad prevalezca. Olvidemos nuestros problemas y celebremos todos juntos.

¡Feliz Navidad a todos! ¡Disfrutad de las fiestas!